Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

CONTINUAR No, gracias.

Vibradores de clítoris

person Creado por: Xcitate Adult Toys list En: Noticias

Descubre cómo jugar con tu clitoris

El vibrador de clítoris es un juguete sexual increíblemente popular entre las mujeres, que proporciona intensas vibraciones al clítoris. Con más de 15.000 nervios, el clítoris es extremadamente sensible a los masajes, las vibraciones y el tacto. Cuando se excita externamente, proporciona una excitante ráfaga de placer sexual que puede ayudar a la mujer a alcanzar el clímax. Los vibradores de clítoris (o vibradores de clítoris, como se denominan a veces) están diseñados para ofrecer una estimulación específica del clítoris, la vulva y los labios, lo que permite que el 80% de las mujeres alcancen el orgasmo sólo con la estimulación del clítoris.

Categorías de vibradores de clítoris: Opciones manuales y de manos libres

Antes de pasar a los mejores tipos de vibradores de clítoris para probar, queremos discutir primero la principal diferencia entre las dos categorías en las que se dividen los vibradores de clítoris: manuales y manos libres.

Vibradores de clítoris manuales:

son el tipo más común que encontrarás ya que están diseñados en una amplia variedad de diseños y tamaños. Con ellos, generalmente se utiliza la mano o la palma de la mano para sujetarlos, y se alimentan con pilas recargables, baterías o un largo cable que se conecta a una toma de corriente. Aunque suelen ser de pequeño tamaño, suelen ser bastante potentes en comparación con otros disponibles y pueden proporcionar una estimulación intensa.

dildo clitoris

Vibradores de clítoris de manos libres y con correa:

aunque pueden estar conectados a una batería a través de un cable largo, la principal diferencia entre los de manos libres y los manuales es que los de manos libres te permiten utilizar estos vibradores a distancia o con un arnés o correa. Esto libera tus manos para que las utilices en otro lugar, lo que los hace ideales para un juego intenso en solitario o para una sesión de pareja más intensa. Algunas de estas opciones de manos libres también pueden venir con baterías recargables o cargadores USB magnéticos.

5 de los mejores vibradores de clítoris que deberías probar

Vibradores de bala.

También conocidos como minivibradores, estos vibradores con forma de dedo o bala son conocidos por su pequeño tamaño y portabilidad. A veces se disfrazan de otros artículos como un lápiz de labios y proporcionan una estimulación directa y focalizada en el bulbo de tu clítoris. Son ideales para el juego externo y vienen con una gran selección de patrones de vibración. Si no te gusta la estimulación directa en tu clítoris, entonces el vibrador bala puede no ser para ti.

Vibradores orales.

Si realmente te gusta el sexo oral, la compra de un vibrador oral te permitirá disfrutar de este tipo especial de sexo más a menudo. Los vibradores orales recrean la experiencia sensorial ya sea con succión o con una lengua que vibra/pulsa. Puedes añadirles unas gotas de lubricante para que la experiencia sea más realista. Se pueden utilizar en el clítoris, los labios o toda la vulva.

Vibradores de varilla.

Reconocerás este tipo de vibrador enseguida, ya que se parece a un micrófono. Cuenta con una cabeza grande y redondeada que está unida a un mango largo y muchos de ellos son lo suficientemente flexibles como para doblarse con los contornos naturales de tu cuerpo. Las versiones más recientes de este tipo de vibradores tienen baterías recargables para poder transportarlos. Aunque están pensados para su uso externo en el clítoris, los pezones y otras zonas del cuerpo como masajeadores, suelen tener accesorios que se pueden acoplar para la estimulación interna.

Vibradores de dedo.

Son diminutos y suelen clasificarse como "vibradores para parejas", ya que están pensados para ser utilizados como juguete de calentamiento o vibrador previo al sexo. Aunque pueden utilizarse para estimular el clítoris durante el sexo, están pensados para formar parte de la experiencia de los juegos preliminares.

Vibradores "mixtos".

Están diseñados para estimular tanto interna como externamente. El más común que verás para esto es el llamado "vibrador conejo", que tiene un eje que proporciona vibraciones intensas internamente y "orejas de conejo" que estimulan el clítoris simultáneamente. Muchas fuentes afirman que el vibrador de conejo es uno de los juguetes sexuales más vendidos de todos los tiempos.

  • Consejos finales: Dimensiones, potencia y modos de funcionamiento

Si está buscando un vibrador para el clítoris, debe tener en cuenta algunas cosas antes de comprarlo. La primera es mirar las dimensiones, es decir, lo grande o pequeño que quieres que sea el vibrador. Para los principiantes, suele ser mejor uno más pequeño para empezar, ya que así se puede controlar más fácilmente y se puede ir mejorando a medida que se descubre lo que gusta.

En segundo lugar, hay que fijarse en la velocidad del vibrador para clítoris y en la forma en que se alimenta. Siempre es recomendable comprar un vibrador de clítoris que tenga niveles de velocidad y configuraciones ajustables para que tengas flexibilidad durante la intimidad. Además, fíjate en la forma de alimentación (pilas, recargable, etc.), ya que ésta puede ser una característica que lo haga o lo rompa.

También querrás comprar un lubricante. Reducir la fricción al intimar en solitario o en pareja mejorará la experiencia. Por último, fíjate en el modo de funcionamiento. Algunos vibradores de clítoris pueden manejarse a distancia con un mando a distancia, mientras que otros vienen con su propia aplicación móvil. Esto te permite aumentar la intensidad de tus escapadas sexuales usando el vibrador en público sin que se note. Recuerda que siempre debes tomarte las cosas con calma si es la primera vez que pruebas los juguetes sexuales.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre