Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

CONTINUAR No, gracias.

5 razones por las que necesitas un consolador en tu relación

person Creado por: Xcitate Adult Toys list En: Noticias

¡Pon un Dildo en tu vida!

Los consoladores son uno de los juguetes sexuales más versátiles, innovadores y de bajo coste/alta recompensa del mercado. Desde los consoladores con correa hasta el infame conejo, necesitas al menos uno en tu vida.

A pesar de su uso omnipresente y su adopción generalizada, todavía tendemos a ponernos un poco nerviosos cada vez que hablamos de juguetes sexuales, o de sexo en general. Pero el placer forma parte de la experiencia humana y es algo de lo que todos deberíamos ser menos reacios a hablar. Así que prepárate (o ponte el cinturón) porque vamos a contarte exactamente por qué necesitas tener un consolador propio.

Los consoladores son increíblemente adaptables

Los consoladores están pensados para rellenar agujeros, pero eso no es lo único para lo que sirven. Estos juguetes tan versátiles se pueden utilizar para un gran número de juegos diferentes. Pueden ser impensablemente grandes, o diminutos y discretos. Utilizarlos para el pegging, la doble penetración, o incluso para dar un pequeño empujón al equipo que ya llevas, son todas formas de integrar fácilmente los consoladores en vuestra relación. Ayudándote a ampliar tus horizontes sin tener que cambiar a tu pareja.

Ideal para cualquier relación

Posiblemente lo mejor de los consoladores con correa, o de cualquier tipo de consolador, es que no les importa tu relación. Estos juguetes encajan perfectamente con cualquier orientación sexual, identidad de género o fetiche que pueda encender tu fuego. Heterosexual, gay, trans, bi, BDSM, furries, ponis. No hay límite a lo que un consolador bien hecho puede aportar a la mesa (o a la cama, o al escritorio, o a la mazmorra...)

Fácil de limpiar y mantener

Cualquier consolador que se precie estará hecho de materiales de alta calidad y seguros para el sexo. Esto significa que no contienen ftalatos, cloruro de timetina, fenoles, disulfuro de carbono, tolueno ni Adium. Si ves alguno de estos materiales en la lista, aléjate. Busca consoladores fabricados con materiales no porosos y aptos para el cuerpo, como la silicona, el acero inoxidable, el vidrio de borosilicato o la lucita. Cualquiera de estos materiales es fácil de limpiar y cuidar, además de mantener tu cuerpo feliz.

Hecho para una variedad de presupuestos

Mientras que el consolador más caro jamás producido tenía un precio completamente agradable de un fresco 1,3 millones de dólares, la mayoría de los consoladores se pueden comprar con un presupuesto más común. Lo que significa que realmente no tienes ninguna buena razón para no poseer uno. Los buenos precios de los juguetes de calidad significan que podrían durar más que su relación. También significa que tu cartera no gemirá cuando compres el siguiente.

Los consoladores con correa son una forma de afirmar la vida

Tanto si eres heterosexual, homo o bi, los consoladores con correa pueden aportar algo especial a tu relación. Desde la afirmación de la identidad de género, hasta la posibilidad de disfrutar del éxtasis de la doble penetración sin el doble de parejas, estas maravillas del mundo de los juguetes sexuales son el artículo genuino cuando se trata de experimentar nuevos umbrales de placer. Aunque al principio pueden resultar un poco intimidantes, una vez que los pruebes, seguro que nunca volverás atrás.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre