Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

CONTINUAR No, gracias.

Juguetes sexuales prostata

person Creado por: Xcitate Adult Toys list En: Noticias

1.  Masajeador vibratorio de próstata Dr. Joel Kaplan

Si recién está comenzando y es nuevo en los estimuladores y masajeadores de próstata, o ha estado estimulando la próstata durante un tiempo, el masajeador de próstata del Dr. Joel es su juguete. Es pequeño: solo mide 7.25 pulgadas de largo con una circunferencia de 3 pulgadas y está diseñado para ayudarlo a encontrar la próstata fácilmente. Con la cantidad adecuada de lubricante, el localizador puede deslizarse fácilmente en el ano y empujar contra la próstata con su sonda curva y firme. La textura suave como la seda evoca estimulaciones sensuales adicionales, ideal para un uso regular. El localizador es seguro para el cuerpo, libre de látex poroso y ftalatos. Si su único objetivo es localizar la próstata, el diseño del Dr. Joel está hecho para ayudarlo a lograrlo y al mismo tiempo brindarle placer.

2. Lelo Bruno

El masajeador de próstata más placentero del mundo conocido como Bruno, y tiene el poder incorporado para darle a un hombre el orgasmo más poderoso que jamás haya experimentado. El diseño curvo puede ubicar fácilmente la próstata y hacer que un hombre pida más cuando se activa el vibrador en la punta suave y cónica. La base vibratoria le da al hombre un placer dual mientras estimula el perineo y provoca la apertura del ano. El masajeador de próstata vibratorio de 2 motores tiene un diseño de silicona / ABS (plástico duro) resistente al agua y seguro para el cuerpo. Su tamaño mediano es excelente para todos los usuarios sin importar su nivel de juego anal. Con 6 variaciones de patrones vibratorios, el vibrador funciona con baterías y se puede usar hasta dos horas después de que esté completamente cargado. El masajeador de próstata mide 3.4 pulgadas de largo y 1.28 pulgadas de ancho, una sensación cómoda que puede volar la mente de un hombre.

3. Je Joue- Nuo

El Je Joue-Nuo está diseñado para ser un tapón anal para parejas controlado por una aplicación, lo que significa que se puede controlar con una aplicación, incluso desde distancias lejanas. Considerado como un juguete sexual ideal para relaciones a larga distancia, este producto es una excelente manera de sentirse más cerca de su pareja, incluso desde lejos. Es un diseño suave como la seda con forma de suave curva y cuerpo redondo. Su diseño delgado está diseñado para seguir las líneas naturales del cuerpo, por lo que puede caber fácilmente entre las nalgas. Hay dos motores dentro del Nuo para la estimulación simultánea o separada del perineo y la próstata. La aplicación que se utiliza para controlar Je Joue-Nuo también te permite crear una lista de reproducción, puedes conectarte con tu pareja en cualquier lugar.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre