Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

CONTINUAR No, gracias.

El olor del sexo

person Creado por: Xcitate Adult Toys list En: Noticias

¿A qué huele el sexo?

 Si alguna vez te has preguntado "a qué huele el sexo", has llegado al lugar adecuado.

1. El sudor

¿Fue realmente buen sexo si ninguno de los dos sudó? Ya hablaremos de eso en otra ocasión, pero por ahora vamos a centrarnos en los olores. El sudor. El dulce aroma del trabajo duro y la perseverancia. Cuando estás retozando, todo empieza a sudar: te sudan las nalgas, te sudan las rodillas, te sudan las axilas... todo suda. Y aunque el sudor en sí mismo es inodoro, las bacterias de estas diferentes zonas que se dan un festín con el sudor acaban liberando algunos compuestos ácidos en el proceso.

Estas son las malas noticias. Dado que el olor de la zona sudada depende en gran medida del tipo de bacterias que ronde por ella, el hecho de que las bacterias extra-olorosas adoren tus genitales (esperemos que no sean las únicas) significa que es mucho más probable que esa zona se vuelva un poco aromática durante el sexo. Por eso, en parte, el sudor de la región genital, el culo y las axilas no huele como el de, por ejemplo, la espalda.

2. Látex y lubricante

¿Has olido alguna vez un preservativo? No huele muy bien. Hay lubricantes y preservativos perfumados, pero probablemente deberían evitarse porque, aunque son bastante resistentes, las vaginas son sensibles a los productos químicos extraños.

3. Líquidos vaginales

Compuesto principalmente por mucosidad, proteínas, agua y bacterias vaginales, el flujo vaginal puede tener un olor característico durante el sexo.

El olor del flujo vaginal también depende de la dieta, el estilo de vida y la fase del ciclo menstrual en la que se encuentre. No me malinterpretes, los genitales humanos no están hechos para oler como una maldita vela de lavanda y romero, pero los olores particularmente desagradables pueden ser una señal de que algo está pasando. El olor depende en gran medida del pH de la vagina, y todos los factores que hemos enumerado antes influyen en la acidez del flujo vaginal. Curiosamente, un pH desequilibrado también puede ser causado por infecciones, así como por ciertos jabones.

4. Semen

No creas que os habéis librado. De hecho, todos los meses hay muchas búsquedas en Google de la frase "¿A qué huele el semen?", así que está claro que os interesa. Al igual que la vagina puede contribuir al cóctel de aromas de las botas, tu semen también puede desempeñar un papel bastante importante. Además de tus cien millones de futuros hijos, el semen contiene

Fructosa: un azúcar que suele encontrarse en la fruta

Sustancias químicas que ayudan a aumentar la movilidad de los espermatozoides

Colesterol

Zinc

Esencialmente, la vagina huele, el semen huele, y cuando se juntan, crean un olor único: el olor del sexo.

5. Olores únicos

Por último, no se puede olvidar el olor de las personas que están teniendo el sexo. Si nunca lo has notado, las personas suelen tener olores distintos. Ya sea por su dieta, su cocina, su estilo de vida, su colonia, su perfume, su coche, su perro, su loción, etc. Cuando se juntan y empiezan a hacerlo, sus olores únicos también pueden combinarse en el aire y contribuir al olor a sexo que todos conocemos y amamos.

En definitiva, el olor del sexo es difícil de precisar. Es un hermoso cóctel hecho de sudor, látex y lubricante, líquido vaginal, semen y, bueno, gente. Estos olores individuales se ven influidos por la dieta y el estilo de vida. Así que, aunque no sea un poeta o un científico, como dije antes, ahora sé definitivamente que el olor del sexo es una combinación única de muchas cosas. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre